Soporte Técnico

En Unity nos preocupamos en ofrecer un servicio post venta buscando la solución de problemas e incidentes generados en los equipos y productos adquiridos por nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros a través de nuestro sistema de tickets y lo atenderemos a la brevedad posible.

1

Solicitud

Si se presenta alguna emergencia o requiere soporte, realice lo siguiente:

  • Llame a 01 309 5686, opción 4.
  • Registre su ticket desde www.unity.pe/soporte-tecnico/ y genere un ticket de atención.

2

Diagnóstico

Todo ticket generado se atenderá de forma remota en un periodo de 30 minutos de acuerdo al SLA (Service Level Agreement).

3

Atención On-Site​

Según el nivel de la solicitud o incidente se le designará personal in situ o se solucionará el problema vía “manos remotas”. El tiempo de atención On-Site diario no excederá las 4 horas.

4

RMA

Autorización devolución de mercancías.
Garantía Estandar: Conforme al tiempo del fabricante, promedio 30 – 60 días.
Garantía Extendida: Reposición de pieza o parte en NBD.

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