SOPORTE TÉCNICO

Conoce nuestro proceso POST-VENTA

Solicitud

1.- Si se presenta alguna emergencia o requiere soporte, realice lo siguiente:

  • Llame a 01 309 5686, opción 4.
  • Registre su ticket desde www.unity.pe/soporte-tecnico/ y genere un ticket de atención.

Diagnóstico

2.- Todo ticket generado se atenderá de forma remota en un periodo de 30 min de acuerdo al SLA (Service Level Agreement).

Atención On - Site

3.- Según el nivel de la solicitud o incidente se le designará personal in situ o se solucionará el problema vía “manos remotas”. El tiempo de atención On-Site diario no excederá las 4 horas.

RMA

4.- Autorización de devolución de mercancías.

Garantía Estandar: Conforme al tiempo del fabricante, promedio 30 - 60 días.

Garantía Extendida: Reposición de pieza o parte en NBD.

En Unity nos preocupamos en ofrecer un servicio post venta buscando la solución de problemas e incidentes generados en los equipos y productos adquiridos por nuestros clientes.


Comuníquese con nosotros a través de nuestro sistema de tickets y lo atenderemos a la brevedad posible.

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